domingo, 5 de junio de 2011

Frases anónimas I


Mombassa - Kenya

Haciendo limpieza de archivos me he encontrado con uno curioso sobre frases. Las hay de todo tipo, pero hay algunas que no tienen referencia del autor. Es posible que vosotros conozcáis a los autores de estas frases, así que si lo sabéis, os agradecería lo compartieseis con todos nosotros. Esta semana va de frases

Feliz semana

“Tolerar no quiere decir aguantar, sino mantener la calma cuando hay tormenta"

"El que siembra errores, recoge catástrofes"

"No hay para el hombre más que tres acontecimientos: Nacer, vivir y morir: No se siente nacer, se sufre al morir, y se olvida de vivir."

“A mayor grandiosidad de un estado, más pobre es su pueblo”

"El hombre justo no es el que no comete injusticia, sino el que, pudiendo ser injusto, no quiere serlo"

“Este tema solo hay dos formas de resolverlo; o lo arreglamos como caballeros, o como lo que somos...."

“Perdona siempre a tus enemigos. No hay nada que les fastidie más”

"Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo"

“La música es el más grande medio de expresión después de las palabras, llegando a veces más hondo que éstas”

“La verdadera felicidad no es la que carece de problemas, sino la que sabe cómo superarlos”

“La guerra es una masacre de gentes que no se conocen, para provecho de gentes que si se conocen pero no se masacran”

“El mundo está dividido en dos clases de personas, las que creen que el mundo está dividido en dos clases y las que no”.

Los autores que seguro que conocéis son los invitados de Thinking Souls de hoy: José Luis Montero, Katy, MaS, Josep Julian, Rafa Bartolomé, Javier Rodríguez Albuquerque, María Teresa Trilla

12 comentarios:

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Pues no sé... pero las hago mías... por si acaso.
Un abrazo.

Asun dijo...

El caso es que algunas ya las tenía oídas, pero no tengo ni idea de quién son, pero lo que importa es el mensaje que transmiten.

Besos

MaS dijo...

Me gustan los anónimos, porque invitan a la esencia del mensaje sin mirar el dedo que lo ha escrito, pensado o ideado.
"Cuando el filósofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo"
Más lunas y menos tontos.
una sonrisa de lunes,
M:

JLMON dijo...

me encantan todas y no acierto el autor de ninguna, oero ahí está la gracia, no?
Cuidate

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando:
Algunas hermosas, otras profundas, todas sabias..., será por eso que a sus autores sólo les preocupo el compartirlas. Me ha gustado recordar algunas de ellas y otras conocerlas. Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Javier:

Así me gusta, con un par ja ja.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola Asun:

Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo, pero tampoco importa mucho ¿verdad?
Besos

Fernando López Fernández dijo...

Hola MaS:

Y a mi me gustan los comentarios que pasarán a Thinking Souls.
Sonrisas de lunes

Fernando López Fernández dijo...

hola José luis:

Si, es como un pasatiempo, intentar adivinar. Yo tenía curiosidad por saber, pero veo que me quedaré sin saberlo.
Un abrazo

Fernando López Fernández dijo...

Hola rafa:

Como observarás. de todo como en botica. De lo que se trata también es que gusten o nos hagan reflexionar.
Un abrazo

Myriam dijo...

Todas lindas. Me quedo especialmente con la de la justicia y la de las pers que creen que el mundo NO está dividido.

Querido Fer, estoy d eviaje por motivos familiares, por eso mi demorra en venir a verte, como sabes, no estoy publicando proque todo fué muy rapido.

Un beso con el cariño de siempre

Fernando López Fernández dijo...

Hola Myriam:

No te preocupes, espero que el viaje sea para bien. Ya sabes que yo no pongo faltas.
Un abrazo

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...