domingo, 15 de diciembre de 2013

Los 15 post más leídos del año


Este año, en lugar de ser yo quien haga una selección de los post que se han publicado durante el año, he decidido que sean los post más leidos los que aparezcan, lo que no quiere decir en absoluto que sean los que más han gustado o más me han gustado a mí. Sin embargo, si es cierto, que existe una relación entre el número de lecturas y las preferencias de los lectores que como sabéis los habituales del blog son variopintos y cada uno de ellos tiene una motivación para aterrizar aquí ya que aparte de viajes – que es el tema más recurrente- en este blog se habla casi de cualquier tema; de cosas y negocios que me interesan, aunque de esto último menos, o  no desde una perspectiva convencional lo que ha provocado que más de uno piense que estoy como una cabra, - algo que por otra parte no voy a desmentir- o que mis reflexiones sobre la gestión de negocios rozan la utopía por aquello de que muchos no creen que puede haber un forma diferente de hacer las cosas; o ¿cómo no? que también sea una memez lo que digo, que puede ser porque siempre faltan datos. 

El caso, es que hoy os quiero dejar este resumen del año que tiene un poco de todo: Viajes, cosas que me interesan y negocios.   

Por último, os dejo el video que ha hecho la artista Didi Sand, que llevamos en exclusiva en la Smile Company con motivo de estas fiestas. Disfrutadlo.

Feliz Navidad para todos








8)    Hablas sonrisas










12 comentarios:

M. Teresa dijo...

De estas 10 entradas, algunas las recuerdo bien, otras las volveré a leer. A mí me ha encantado la serie sobre la Fauna Viajera, me lo he pasado en grande. Lo has sabido caricaturizar a la perfección, con una gran dosis de sentido del humor.

Feliz semana

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@Maria Teresa. Gracias por acompañarme María Teresa. Si te digo que Fauna Viajera seguirá porque todavía quedan muchas especies de las que hablar. Feliz Navidad y que tengas un genial 2014. Un abrazo

Rafa Bartolomé dijo...

Hola Fernando: siempre sorprendiéndonos. Maravilloso tu trabajo de post, de éste y anteriores años. El video es una maravilla. Qué pedazos de artístas hay. Un abrazo y feliz navidad.

Katy Sánchez dijo...

Buen resumen. Creo que me los he leído todos:-)
Una artista Didi Sand, ya conocía muchos de sus dibujos. Muy creativa.
Felices Fiestas para ti y los tuyos. Me ausento hasta después de Reyes.
Bss

Myriam dijo...

Muy buen resumen, Fernandito. Me gustó mucho pasarme nuevamente por estas 15 entradas en las que en algunas puse comentario que faltaba y en otras alguna observación más. Así que pásate por fa y léelos, que fue un enorme gusto hacerlo, pero te confieso que esas palabrejas que hay que meter para publicar los comentarios, me dejaron agotada. Ahora no puedo, porque me sube un paciente al consultorio, pero cuando tenga un rato libre, me bajo a tu entrada del Paranoico y alguna otra última que se me hubiera pasado.

Besos

cristal00k dijo...

Pues ha sido un placer, volver a leerte, Fernando. Y el vídeo, que adjuntas me lo llevo. Está genial!

Felices dias, donde y con quien más quieras.

Y un abrazo.

cincuentones dijo...

Un resumen fantástico de tus post. Somos fieles seguidores de todos tus relatos, nos encanta leerlos.

Saludos y felices fiestas.

Fernando Lopez Fernandez dijo...

Muchas gracias a todos por acompañarme. Os deseo a todos unas felices fiestas y un genial año¡¡¡

www.thewotme.com (The world thru my eyes) dijo...

Tienes un material lo suficientemente bueno con éstos artículos viajeros que ... si estuviesen en un libro, sería el primero en ir a comprarlo ...
Son las verdades y las "trastienda" de nuestros viajes que sólo sentimos y nunca contamos :)

Un abrazo y feliz año!.

Fernando Lopez Fernandez dijo...

@thewotme Gracias Alfonso. Tu si que tienes material bueno para un libro. Felices fiestas y un gran año viajero. Un abrazo

Katy Sánchez dijo...

Feliz Año. Que el 2014 nos ofrezca hermosos día para recordar y en estos doce nuevos meses tener la oportunidad de poder continuar leyéndonos y de crecer compartiendo.
Un cálido abrazo

lambe goa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Soul Business

Gracias por visitar mi blog
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...